ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que Farías malgastará millones de bolívares en fiesta de Carnaval

El concejal del municipio Libertador Jesús Armas denunció este jueves que la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, gastará 16.500 millones de bolívares en una fiesta de Carnaval.

«En el medio de la mayor crisis de servicios públicos y emergencia humanitaria, Erika Farías pretende malgastar 16.500 millones de bolívares en una fiesta de carnaval cuando actualmente apenas se invierte 6400 millones de bolívares en la recolección de la basura», denunció Armas.

Por otro lado denunció que el pasado 11 de enero Nicolás Maduro le hizo una transferencia directa a la alcaldía de Libertador de 27 mil millones de bolívares «con el objetivo de financiar el programa cultural y recreativo de sensibilización cultural de los caraqueños y caraqueñas para Carnavales y Semana Santa”.

Ante este otro monto que se le transfirió a la alcaldía, Armas se preguntó ¿cuánto dinero va a necesitar Erika Farías para el Carnaval?

Por otro lado, el concejal opositor rechazó el uso de motos tan grandes en la realización de este tipo de fiestas cuando hoy los caraqueños tienen otras necesidades. «Nosotros vimos cómo el colapso del sistema eléctrico repercutió en el transporte público. Existe un millón de usuarios del transporte público en el área metropolitana de Caracas y apenas hay 4 mil unidades. El 60% de estos usuarios están en el municipio Libertador y vemos cómo cada vez hay menos unidades operativas, y como aumenta la crisis en la seguridad y recolección de basura y aun así Erika Farías prefiere malgastar el dinero en fiestas y circo que no se traduce en mejoras de la calidad de vida de los caraqueños».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar