Actualidad NacionalPulso Regional

Realizaron trabajos de asfaltado en Vargas

Marighzell Lucena – Vargas

@mlucena15

La Alcaldía del Municipio Vargas, a través de la Dirección General del Poder Popular para el Desarrollo Territorial y Servicios Públicos, mediante el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), realizó este miércoles trabajos asfaltado en el puente de Quebrada Germán en el sector El Cardonal.

El Director General de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos, Ingeniero Alirio Antequera, informó que las labores se ejecutaron en ambos sentidos, y que tomó al menos 4 horas. Además, aseguró que se utilizaron 10 toneladas de asfalto, un camión 750 para transportar el producto y una máquina manual para aplanar el suelo.

El funcionario, destacó que el asfaltado se llevó a cabo debido al deterioro de la vía. Asimismo, confirmó que las actividades también se efectuaron en las adyacencias del despacho del Alcalde, en la parroquia La Guaira y frente a la Torre Morturet, en Maiquetía.

Se espera que, en los próximos días, el gobierno municipal continúe ejecutando labores de reestructuración vial en las diferentes parroquias del Estad

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar