Actualidad Nacional

Abreu y Carneiro supervisaron las mejoras del Terminal Internacional

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, junto al Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro,  acompañó este jueves a las autoridades aeronáuticas a la reinauguración del Aeropuerto de Aeronáutica Civil de Maiquetía, mejor conocido como el Aeropuerto Auxiliar.

Dicha obra contempla la ampliación y modernización del Terminal de Aviación junto al Radar Secundario, los cuales brindaran un servicio de vanguardia a los usuarios.

Durante un recorrido por las instalaciones del lugar, las autoridades supervisaron diferentes áreas del Terminal Internacional a fin de constatar la ejecución de algunas de las obras de ampliación y mejoramiento de los servicios, que actualmente se llevan a cabo en el principal aeropuerto del país.

Entre las mejoras realizadas, fueron detalladas recuperaciones de gimnasio, comedor, pisos, sanitarios, ascensores de carga y de pasajeros en el terminal internacional.

García Carneiro reconoció la gran labor, que en tan corto tiempo, ha venido desempeñando el Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Almirante Carlos Vieira Acevedo, a favor del mejoramiento de dichas instalaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar