ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez Torres iniciará gira para la «reconciliación nacional»

El ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, iniciará una gira por el país para promover la reconciliación nacional y el cambio, respaldado por representantes del partido Organizados Para Gobernar (OPG).

Abelardo García, representante de la Dirección General de OPG en Zulia, en entrevista telefónica con Analítica.com, aseguró que el partido apoyará a Rodríguez Torres en todas sus aspiraciones. «Él conoce la fuerza armada, aspectos de seguridad, y se está buscando el entendimiento, el acercamiento, que el país eche pa’lante», aseguró.

El acto en el que se nombró a miembros y coordinadores del partido se llevó a cabo este miércoles a las 9 de la mañana, mientras Rodríguez Torres se encontraba en Caracas, indicó García. De la misma forma, reveló que OPG apoya la candidatura de Jorge Rodríguez Galvis, padre del ex ministro, a la gobernación de Apure, y quien es el actual alcalde del distrito Alto Apure.

Con respecto a un apoyo a Rodríguez Torres en una hipotética pretensión de lanzarse a candidato, Abelardo García manifestó: «Aún no se puede hablar de nada en concreto. Hasta el momento es un poco dificil sacarlo a la luz pública, pero sí vamos por los mismos caminos -considerando el apoyo a la candidatura de Rodríguez Galvis-. Si se lanza a la Presidencia, OPG lo apoyará».

«El país necesita un presidente que tenga fuerza, que tenga capacidad, que encamine al país, porque está un poco difícil la situación actual. El país necesita una persona como él, no un Nicolás más. Necesita a alguien que sea al menos de transición», enfatizó García.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba