Economía

AN chavista se reunió con directiva de Inter para revisar estructura de costos

Una comisión de la Asamblea Nacional oficialista, encabezada por Juan Carlos Alemán, acordó en una mesa de trabajo la revisión de la estructura de costo y calidad de servicio de la cableoperadora Inter, cuya empresa ha recibido innumerables quejas y reclamos por los altos montos en sus mensualidades y deficiente prestación.

La decisión fue acordada después de un encuentro virtual entre los miembros de la instancia legal con el equipo directivo de Inter: Eduardo Stigol (presidente), Mario Fernández (vicepresidente senior de operaciones), Marco Baptista (vicepresidente ejecutivo de operaciones) y Lis Flores (asesora externa), quienes revisaron en conjunto las denuncias hechas hacia la empresa de televisión por cable e Internet.

En dicha mesa de trabajo también trabajarán diputados y técnicos de la Comisión Permanente de Administración y Servicios Públicos, además de otros representantes de Inter.

Baptista anunció el 20 de febrero sobre una presunta inversión de 10 millones de dólares que haría la empresa con el propósito de mejorar y recuperar el servicio. Sin embargo, un mes después, los usuarios siguen sin respuestas firmes a sus requerimientos.

En ese entonces, Baptista justificó la necesidad de esa inversión porque actualmente todas las empresas de telecomunicaciones lo requieren en el actual contexto que vive Venezuela tanto económico como el que pasa por la pandemia a causa del coronavirus. «Nosotros quisiéramos que fuera más, porque está orientada a la recuperación del servicio», expresó.

Veinte días después, el ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, informó el inicio de un procedimiento administrativo hacia Inter y también para la empresa homóloga, NetUno, por las mismas razones antes descritas.

Analítica.com conversó con varios usuarios y contaron aquí cómo ha sido el calvario que han atravesado con Inter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba