Noti-TipsTendencias

Total Especialidades celebra La Copa Sudamericana

El pasado jueves 28 de agosto,  Total Especialidades Venezuela  @Total_Vzla celebró junto con sus clientes y allegados el éxito obtenido, durante estos últimos dos años, con el patrocinio de la #CopaTotalSudamericana

La celebración tuvo lugar en el lobby de la Torre BOD Corp Banca que sirvió de escenario para que los asistentes disfrutaran de rifas, concursos y mini torneos de futbol.

Olivier Bellion, gerente general de Total Especialidades Venezuela, expresó que “Para Total, el patrocinio del futbol es una forma de promover valores muy cercanos a la marca como: esfuerzo, constancia, potencia y rendimiento”. Por tal razón, este año la compañía decidió darle una visibilidad mucho más grande tanto al evento como a la marca a través de distintas iniciativas que van desde concursos por redes sociales hasta juegos y partidos en los puntos de de venta.

Una vez finalizado el brindis, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar un partido de la #CopaTotalSudamericana en el Estadio Universitario de Futbol de la UCV entre el@Caracas_FCy el Inti Gas.

El encuentro que terminó con un marcador 1-0 a favor del Caracas, le permitió ser el único equipo venezolano en clasficar a la 2da ronda del torneo.

Concursos de la #CopaTotalSudamericana :

#LaFotodelHincha Consiste en que todos aquellos que suban al facebook una foto alentando a su equipo, participarán por un viaje a la final de la #CopaTotalSudamericana, si consiguen la mayor cantidad de likes.

 

Por su parte, el #MissTotal consistirá en seleccionar a través de un Like a la chica venezolana que estará disputandose con las representantes de otros paises la oportunidad de entregarle la copa al campeón del torneo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba