CulturaEntretenimiento

Hoy se celebra el «Día del Artista Nacional» en Venezuela

Desde hace varios años en Venezuela se conmemora el 13 de enero el Día del Artista Nacional, fecha en la que se rinde homenaje y exalta la importancia que tiene para nuestra sociedad el trabajo diario, constante y desinteresado de quienes inspiran la creatividad de los sonidos, las formas, los colores, las letras, los movimientos y las texturas de nuestro país.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura felicitó a través de sus redes sociales a todos los artistas criollos, encargados de preservar y cultivar las tradiciones venezolanas.

Por su parte Freddy Ñañez, el recién designado ministro de cultura, también expresó su felicitación a través de las redes sociales:

Por su parte, la Fundación Casa del Artista, en su portal web, también publicó sus palabras de afecto hacia los cultores nacionales. «En este día el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Fundación Casa del Artista extienden sus más sinceras felicitaciones a todos aquellos que con su arte promueven el desarrollo cultural de la nación y logran conmover y transformar conciencias, preservan nuestras tradiciones, crean sueños y fabrican sonrisas».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba