CineEntretenimiento

“Huérfanos de Brooklyn” revela sus secretos en CinexArt

CinexArt presenta “Huérfanos de Brooklyn”

Descubre el lado más peligroso de la ciudad  de Nueva York en el cineforo de CinexArt de “Huérfanos de Brooklyn”

Este jueves 28 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, la sala de CinexArt abre sus puertas para descubrir los secretos que se ocultan en los “Huérfanos de Brooklyn”. Este cineforo sobre la película protagonizada y dirigida por Edward Norton, se trata de la vida a Lionel Essrog, un particular detective privado que sufre del síndrome de Tourette, y quien tendrá que investigar la muerte de su mentor Frank Mina interpretado por Bruce Willis.

La cita será en el piso 5 del Tolón Fashion Mall y moderada por Humberto Sánchez Amaya, junto a un panel conformado por el periodista Andrés Rojas, María Elisa Losada, psiquiatra y psicoterapeuta; y Román Camacho, fotorreportero; quienes tendrán la tarea de analizar cuadro por cuadro el guión de la adaptación de la novela de Jonathan Lethem.  Para más información sigue las redes sociales @CinexArtVe

¡Quedan muy pocos días! Cinex sigue celebrando su cumpleaños hasta este jueves 28 de noviembre, donde el público además de ganarse sorprendentes regalos podrá disfrutar de 2×1 en entradas en todos los formatos 2D, 3D y 4DX. ¡Eso no  es todo! también podrán participar por smartphones de última generación y wi-fi portátiles en el gran sorteo final. Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, y  @CinexVe.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar