EntretenimientoEspectáculos

¡Sheryl Rubio ya tiene sustituta! Conozcan a la nueva apuesta de Venevisión

Tras semanas de incertidumbre, ayer finalmente Venevisión confirmó la noticia. La joven actriz Michelle De Andrade, será quien asuma el sol de protagonista en «Para Verte Mejor», la nueva telenovela escrita por Mónica Montañes, tras la repentina renuncia de Sheryl Rubio al proyecto.

De Andrade, dará vida a «Ana de los Angeles» y junto a  José Ramón Barreto en el rol de “Guillermo Luis”, encabezara el elenco de este dramático estelar. Ambos actores ya tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la serie juvenil «A Puro Corazón».

La más reciente historia de la pluma de Montañés se encuentra actualmente en etapa de pre-producción, y sus grabaciones comenzarán el próximo mes de septiembre.

Siguen las novedades

Otra añadidura al equipo es la incorporación del reconocido José Alcalde como director general de la obra, que contará con Sandra Rioboo como productora ejecutiva y Romina Peña en la producción general.

Como se recordará, «Para Verte Mejor» estrenará en nuestro país la modalidad de grabar una telenovela por temporadas, es decir la producción contempla 120 capítulos que se dividirán en cinco temporadas de 24 episodios cada una.

Igualmente, a través de Portadas se dio a conocer que muy pronto se realizará un casting de perros, pues están tras la búsqueda de un singular personaje de la trama cuyo nombre será “Ladrona”.

Michelle de Andrade y José Ramón Barreto, junto al director José Alclace. Foto. Venevisión
Michelle de Andrade y José Ramón Barreto, protagonista de «Para Verte mejor» junto a su director, José Alcalde / Foto: Venevisión
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba